01 febrero 2013

El café en Creperie La Rue (Calle Espíritu Santo, Madrid)


Teníamos muchas ganas de probar el café en esta creperie tan bonita. Habíamos pasado muchas veces por ella, pero el local es pequeñito y casi nunca había sitio. Por suerte, esta vez llegamos en el momento justo y pudimos acomodarnos.

Al entrar, te sorprende el colorido. Todo está decorado de tal manera que parece que estás en una plaza en el corazón de Francia, sentada en la terraza y rodeada por tiendas de comestibles. Porque, además de servirte un café bastante rico (tomamos un café con leche), en Creperie La Rue venden productos franceses: macarons, tartas, salsas, mermeladas...


No se si fue sólo ese día, pero toda la clientela sentada en el local la componían mujeres jóvenes. Supongo que el ambiente y la música francesa invitan a las confidencias. Eso sí, no pararon de llegar personas en busca y captura de un gofre o un crêpe recién hecho para llevar.

En definitiva, si te gusta el estilo y ambiente franceses, y los sitios pequeños y acogedores, Creperie La Rue te gustará. Los precios están en la media, el café bastante rico y los crêpes de nutella, deliciosos.

No hay comentarios: